NOTICIAS

Huawei presenta una laptop con cámara escondida

Si bien Huawei está ganando terreno en el mercado de los móviles, su apuesta durante el Mobile World Congress en Barcelona se presenta en la forma de una computadora que compite en el rango de las Macbooks de Apple.

La firma presentó la Matebook X Pro, una de las primeras laptops con la capacidad de tener pantalla táctil así como teclado integrado, además, cuenta con una pantalla casi infinita, la cual ocupa 91% del espacio de las 13 pulgadas destinadas para ella y resolución 3K.

Sin embargo, una de las características que más llamaron la atención es la presentación de una cámara en el teclado entre las teclas F7 y F8 que puede retraerse para quienes se preocupan por el tema de privacidad.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.