NOTICIAS

Estudiantes del IPN presentarán a la NASA un prototipo de vehículo para explorar Marte

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció que tres de sus estudiantes en maestría en ingeniería mecánica participarán en el concurso Human Exploration Rover Challenge 2018, organizado por la NASA, con el propósito de conocer propuestas de diseño para construir un vehículo en una expedición a marte en 2030.

Las personas involucradas son Alejandro David Gonzáles Peña, Edgar Alfonso Figueroa Rodríguez y José Enrique Rodríguez Miramar, estarán asistiendo del 13 al 15 de abril en el U.S. Space & Rocket Center de Huntsville Alabama, en Estados Unidos. Los jóvenes son asesorados por Juan Alfonso Beltrán Fernández, catedrático e investigador de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.