NOTICIAS

La EcoBici de Ciudad de México se moderniza con 340 bicicletas eléctricas y 28 nuevas cicloestaciones

Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de Ciudad de México anunció el crecimiento de la EcoBici a 13 colonias de la delegación Miguel Hidalgo, contando en total con 480 cicloestaciones y más de 6 mil 800 bicicletas disponibles. Pero entre las novedades también presentó los nuevos equipos eléctricos que estarán en la ciudad.

A partir del 14 de febrero ya se encuentran disponibles 340 bicicletas eléctricas en 28 nuevas cicloestaciones. México se convierte en el primer sistema de bicicletas eléctricas de América Latina. El mandatario capitalino mencionó que en Chile se realizó un programa piloto en su momento, pero que la diferencia era que en Ciudad de México ya era una implementación efectiva.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.