NOTICIAS

FBI y CIA recomiendan evitar comprar teléfonos ZTE y Huawei

Altos funcionarios de las agencias de inteligencia estadounidenses mostraron preocupación por un posible espionaje a través de los ‘smartphones’ de compañías chinas.

Las agencias de inteligencia estadounidenses emitieron una severa advertencia a los estadounidenses: no compre teléfonos inteligentes fabricados por las compañías tecnológicas chinas Huawei o ZTE.

Los principales funcionarios de la CIA, la NSA, el FBI y la Agencia de Inteligencia de Defensa testificaron ante el Comité de Inteligencia del Senado que los fabricantes de teléfonos inteligentes chinos representaban una amenaza para la seguridad de los clientes estadounidenses.

El senador republicano Tom Cotton de Arkansas pidió al grupo que alcen sus manos si recomendarían que ciudadanos estadounidenses privados usen productos o servicios hechos por el competidor de Apple Huawei o por el fabricante de teléfonos inteligentes ZTE. Ninguno de ellos lo hizo.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.