NOTICIAS

Styler, la app de ligue que hace “match” con tu estilo

Los fundadores de esta app mexicana están convencidos que el estilo puede ser un factor relevante para conocer personas que se asemejan a lo que un usuario busca en una app de dating.

Y si pudieras encontrar a alguien que además de atraerte físicamente compartiera tus gustos: es es la misión de Styler, una aplicación diseñada por mexicanos.

Para Ricardo Alonso, cofundador de Styler y una personalidad en la moda nacional, reconoce la relevancia que tiene el estilo para relacionarse con otras personas.

De acuerdo con Alonso, la ropa dice cuáles son los gustos de las personas, las preferencias, los lugares que tiende visitar, los libros que lee, entre otras cosas.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.