NOTICIAS

Facebook quiere ser parte de las elecciones 2018 en México, lo platicamos en video

El Instituto Nacional Electoral (INE) estará trabajando con Facebook para las elecciones 2018 de nuestro país. El objetivo es lograr que la comunidad de más de 80 millones de usuarios de México pueda comprometerse en temas electorales, para lograr demostrar su interés votando en su respectiva casilla.

No es algo nuevo para Facebook, en su momento ya estuvieron colaborando en las elecciones de otros países, brindando información y herramientas que puedan informar a sus usuarios. Los primeros detalles oficiales son ´las herramientas de Megáfono Electoral, para que las personas salgan a votar y el otro será Elector Informado, brindando información de horarios y ubicación en cada casilla.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.