NOTICIAS

Avaya ve su futuro en estas tecnologías

Avaya quiere dejar de ser vista solo como una empresa de contact centers y ha puesto foco en el desarrollo de soluciones basadas en nuevas tecnologías, entre ellas, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (IA) y Blockchain.

“Es una tarea agresiva para que nos identifiquen más allá de los contact centers. Lo que queremos es que cuando las empresas tengan iniciativas de IoT, de inteligencia artificial o Blockchain consideren a Avaya”, señaló Jean Turgeon, VP y director de tecnología de Avaya a Expansión.

De acuerdo con el ejecutivo, en el corto plazo, la tecnología que representará mayor oportunidad para la compañía será la de IoT.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.