NOTICIAS

Estos son los bancos con mejores y peores servicios de internet en México, según la CONDUSEF

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) presentó los resultados de la Evaluación de los productos Banca por Internet y Banca Móvil en México. La supervisión fue realizada a 19 entidades federativas por segunda vez en el año.

La Banca por Internet se refiere a un servicio en el que se pueden acceder a las transferencias, pagos, consultas y contrataciones de servicios por medio de cualquier dispositivo móvil o una computadora. En el caso de la Banca Móvil se refiere exclusivamente al servicio que se puede usar por medio de un smartphone en el que se registre el número de teléfono del usuario, ofreciendo las mismas operaciones.

Los resultados de las evaluaciones en Banca por Internet son los siguientes:

Leer más en: Xataka.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.