NOTICIAS

Google pierde a uno de sus “capos”: Eric Schmidt renuncia a la directiva de Alphabet, la empresa matriz detrás del gigante de internet

Google perderá a partir de enero a uno de sus cerebros y “capos” legendarios, al menos al frente de Alphabet, la empresa matriz detrás del gigante de internet.

Eric Schmidt, el multimillonario ingeniero de software que lideró como presidente ejecutivo esa multinacional estadounidense desde 2015, renunció este jueves a su cargo, según informó la propia compañía.

Alphabet, cuya principal subsidiaria es Google, anunció en un comunicado que Schmidt abandonará su puesto a partir del próximo mes, aunque seguirá como asesor técnico y se mantendrá como parte de la Junta Directiva.

Leer más en: BBC.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.