NOTICIAS

¿Un WhatsApp sin internet? Platicamos en video sobre la llegada a México de la mensajería RCS

¿Un WhatsApp sin internet? Sí, es una manera simple de describir el nuevo servicio que llega al país, se trata de la mensajería RCS. No es un servicio nuevo, pero ahora es Google el encargado de expandir este servicio en el mundo, pues con un tiempo en Europa ahora se hace camino a América Latina.

En nuestro país, la Gran G se ha aliado con Telcel, AT&T y Movistar, los principales operadores de telefonía, para comenzar con el lanzamiento del servicio antes de que termine el año. Pero, ¿qué es? Se trata de la evolución de los mensajes de texto como los conocemos, y permitirán el envío de imágenes, videos, llamadas de voz y videollmadas, entre otras cosas, pero todo por medio de las redes de telefonía, sin necesidad de internet.

Leer más en: Xataka.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.