NOTICIAS

Delincuentes informáticos se “desatarán” en 2018, según McAfee

Bad Rabbit, NoptPetya, Wannacry… Estos tres ransomware, o programas dañinos , han paralizado cientos de miles de computadoras en todo el mundo y llenado los bolsillos de los hackers.

Wannacry, que atacó en mayo los servicios de salud británicos, las plantas del fabricante francés de automóviles Renault, los ferrocarriles alemanes y el gobierno español, habría generado 140 millones de dólares en ingresos a los extorsionadores.

Pero eso solo fue una minucia, estima McAfee en su informe anual sobre riesgos, pues los ciberdelincuentes desarrollan nuevas estrategias y “modelos económicos” para mantenerse un paso por delante de las herramientas de defensa.

Leer más en: Contenido.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.