NOTICIAS

¿Puedes convertirte en un desarrollador web tomando cursos en línea?

El mercado laboral mundial es cada vez más competido, por lo que se exige a cada persona demostrar sus capacidades en todo momento. De hecho, la proyección de empleo para 2018 es poco alentadora (para países desarrollados, emergentes y en desarrollo), según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), pues el ritmo de crecimiento de la fuerza de trabajo supera a la creación de vacantes.

Considerando que los procesos de selección de personal serán cada vez más exigentes, los trabajadores requieren de la actualización constante de su conocimiento. Para que esto resulte en una mejora continua en el desempeño profesional o el desarrollo de nuevas habilidades a fin de obtener una de esas plazas o, simplemente, conservar la que ya se tiene.

Leer más en: Xataka.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.