NOTICIAS

Windows Phone: 5 razones por las que la incursión de Microsoft en la telefonía móvil fue “el mayor fracaso” de su historia

Era la crónica de una muerte anunciada que finalmente se hizo oficial: Microsoft dejará de invertir en su sistema operativo Windows 10 Mobile.

Las alarmas se encendieron cuando uno de sus máximos responsables, Joe Belfiore, respondió a preguntas de los usuarios en Twitter que le preguntaban si debían elegir Windows Mobile para sus nuevos terminales.

“Mantendremos nuestro soporte en la plataforma: soluciones para bugs, actualizaciones de seguridad, etc. Pero no estamos enfocados a diseñar nuevas funcionalidades”, publicó.

Leer más en: BBC.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.