NOTICIAS

Por qué el nuevo iPhone X de Apple no es tan revolucionario como parece (y qué teléfonos alternativos cuestan menos dinero)

“El mayor salto hacia delante desde el lanzamiento del primer iPhone”. Estas fueron las palabras que usó Tim Cook, el director ejecutivo de Apple, para presentar iPhone X -pronunciado diez, como el número de años desde que saliera al mercado su primer modelo- este martes en el nuevo Teatro Steve Jobs, las recién inauguradas oficinas de la empresa californiana.

Y no se puede negar que iPhone X es un “salto” en muchos sentidos.

Sin embargo, aunque tal vez sean características revolucionarias para Apple, no lo son tanto dentro del sector de la telefonía móvil. A continuación, hacemos un repaso a algunas de las características del nuevo iPhone X y te contamos en qué otros celulares las puedes encontrar.

Leer más en: BBC.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.