NOTICIAS

Mamás representan el 26% de la audiencia de Twitter en México

Las mamás representan más de un cuarto de la audiencia de Twitter en México, cuyos intereses principales en esa red social son salud personal, películas y series, música, cocina, comida y restaurantes; libros, productos de belleza, tecnología, televisión, moda y viajes.

Con motivo del Día de las Madres a celebrarse este miércoles, Twitter precisa en un comunicado que de 26% que abarcan las mamás tuiteras, la edad promedio es de 38 años, la mayoría con una educación superior y de nivel medio de ingresos.

Leer más en: VANGUARDIA MX.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.