NOTICIAS

Los planes de Google de un visor de realidad virtual y aumentada autónomo siguen en pie

Ya lo hemos mencionado en muchas ocasiones anteriores: la realidad virtual es la evolución natural de los dispositivos. Es debido a esto que Google presentó en meses pasados su plataforma Daydream y más recientemente su propio visor Daydream View, el que podríamos considerar como el sucesor del Cardboard, pero con materiales más durables y presentables, además de un remoto.

Sin embargo, los esfuerzos de Google no se enfocan solo en el desarrollo de esta tecnología sino que la realidad aumentada, introducida con los difundos Google Glass, es también parte fundamental de los planes del buscador, ya que recordemos que a pesar de haber cancelado sus gafas de VR autónomas, otro proyecto está en puerta.

Leer más en: Xataka México.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.