NOTICIAS

Esta es la tecnología necesaria para pasar de Autopilot a conducción autónoma en Tesla Motors: Hardware 2

El misterio ya fue desvelado, Tesla Motors lo que promete es que todos sus coches tengan la tecnología necesaria para realizar una conducción autónoma. Es algo que tiene que ser así para todos los modelos en 2018, y eso incluye al más pequeño de la casa, el esperado Model 3.

De los coches que venden actualmente, tanto Model S como Model X, van a estar equipados con el hardware necesario para llegar al nivel 5 de autonomía, el máximo en las categorías establecidas, unos cuantos pasos más allá del polémico “Autopilot”. En realidad se tendrán que parar en el nivel 4, ya que estos coches podrán circular sin la acción del conductor, pero deberá seguir ahí presente.

Leer más en: Xataka México.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.