NOTICIAS

BMC abrirá centro de atención en México para la región; duplicaría empleos

La firma de software empresarial, BMC, abrió en México su Centro de Atención al Cliente, que tiene contemplado generar 100 puestos de trabajo durante los 12 meses, lo doble a la nómina actual.

Raul Mendoza, vicepresidente de área de soporte a clientes de BMC, señaló que actualmente el Centro de Atención emplea a 23 colaboradores, los cuales se encargan de dar atención y asistencia personalizada a los clientes de las soluciones y productos en toda la región. BMC ofrece servicios de administración en la nube, automatización y otras operaciones de tecnologías de la información para empresas.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.