NOTICIAS

29 de Julio de 2016: ¿El día del Fin del Mundo?

No es sorpresa que por lo menos una vez al año una notifica o profecía sobre el fin del mundo colme y cause furor en todas las redes sociales de todo el mundo. En este caso, el próximo 29 de Julio de 2016 se avecina el fin del mundo. ¿Sobrevivirás esta vez?

Pero esta en particular, la cual se inicio gracias a un vídeo en la cuenta de Youtube “End Time Prophecies” (Profecías del fin del tiempo) el cual ya sobrepasa los 2 millones de reproducciones, indica de que prácticamente faltan dos semanas para que el mundo como lo conocemos hoy en día acabe, es decir la famosa apocalipsis que desde ya hace unos cientos de años atrás varios profetas han predicho.

Leer más en: Tecnomagazine.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.