NOTICIAS

Bill Gates lanza un proyecto para producir energía limpia

Bill Gates, filántropo y cofundador de Microsoft, anunció este lunes su próximo proyecto: la Breakthrough Energy Coalition, una alianza con inversionistas de todo el mundo para destinar varios millones de dólares a la producción de energía limpia.

Gates dio a conocer la alianza durante la cumbre de París sobre el cambio climático, la COP21, que reúne esta semana a líderes de todo el mundo.

“Necesitamos que baje el precio excedente de funcionar con energía limpia”, dijo Gates este lunes durante una entrevista con el programa New Day de CNN. “Necesitas la innovación para que el costo de lo limpio sea menor que el de la energía generada con carbón”.

Leer más en: CNN Expansión.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.