NOTICIAS

Estudiantes Udlap ganan premio internacional de ingeniería

Estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla, miembros del Capítulo 950 del Institute of Industrial Engineers, obtuvieron el premio “Silver Award 2015”, reconocimiento internacional avalado por el Instituto de Ingenieros Industriales (IIE).

“El premio Silver Award es una forma en la que el Instituto de Ingenieros Industriales honra a los capítulos adscritos a él y que muestran una participación activa, ya que este premio es entregado a la organización estudiantil que realiza el mayor número de actividades exitosamente en el ámbito académico, social, promocional y altruistas, establecidos en un plan operativo”, informó Juan José Rojas Villegas, profesor del Departamento de Ingeniería Industrial, Mecánica y Logística de la UDLAP, y asesor académico del Capítulo 950 del IIE.

Sigue leyendo en: e-consulta

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.