NOTICIAS

Facebook apostará por llevar la realidad virtual a tu muro

Durante su ponencia en la IAB Conecta 2015, Sarah Personette, directora global de Mercadotecnia para negocios de Facebook, afirmó que “actualmente vivimos en la época dorada del marketing”, gracias a la adopción de las plataformas digitales.

Según cifras expuestas por Personette, el 61% de los millennial mexicanos ve videos por medio del móvil. Y es que, con la llegada de teléfonos inteligentes, la penetración de Internet ha logrado alcanzar a más población en una menor cantidad de tiempo, si se compara con otros medios como la radio y televisión.

Leer noticia completa en: Tiempo en Línea.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.