NOTICIAS

¿Qué podemos creer del hoverboard de Lexus?

El hoverboard de Lexus está dando que hablar. Lo más gracioso es que la compañía no es la primera en fabricar uno. Ni será la última. ¿Qué podemos esperar de este invento? ¿Será, acaso, solo un reclamo comercial?

La excepcional campaña de marketing que está realizando Lexus está dejando a mucha gente con la boca abierta. Muy recientemente, la compañía mostraba un prototipo de hoverboard, una “aerotabla”, parecida a la que el propio Marty McFly usara en el 2015 de “Regreso al Futuro 2”. Lexus ha declarado que no es ningún truco comercial, que su hoverboard es real y funciona. Y que además va demostrarlo en breve con vídeos y presentaciones que lo prueban.

Leer noticia completa en: Hipertextual.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.