NOTICIAS

“Abused emojis”, los símbolos para denunciar maltrato infantil

“Una realidad compleja requiere de un conjunto de símbolos complejos”, es la premisa con la que la compañía sueca BRIS presenta su aplicación móvil “Abused Emojis”, con la que busca poner al alcance de los niños víctimas de violencia física y psicológica en sus hogares, un lenguaje que facilite su denuncia.

“Hace posible a niños y gente joven hablar de situaciones en las que se sienten mal o son tratados de manera incorrecta sin tener que ponerle palabras a la situación. Si tú o alguien que conoces ha sido herido, maltratado o se siente triste, ‘Abused Emojis’ harán más fácil hablar de ello”, se puede leer en la página de internet de la app.

Leer noticia completa en: Sin Embargo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.