NOTICIAS

Estudiantes de la UABCS ganaron el Torneo Mexicano de Robótica 2015 en la UNAM

Los jóvenes universitarios Jorge Beltrán Colmeneros, Luis Francisco Pérez Márquez y Fernando Verduzco Gastelum, alumnos de octavo semestre de Ingeniería en Tecnología Computacional de la UABCS, resultaron campeones en la categoría de “robots limpiadores de playa” durante el Torneo Mexicano de Robótica 2015, organizado por la Federación Mexicana de Robótica, A.C.

La justa, celebrada del 22 al 25 de abril en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM, Estado de México, tiene como fin promover el desarrollo de tecnologías inteligentes, relacionadas con la robótica y la automatización, capaces de resolver problemas de interés para la sociedad.

Leer noticia completa en: BCS Noticias.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.