NOTICIAS

Veracruz y Querétaro, máximos ganadores de la XXVI Olimpiada Nacional de Química

Bajo un ambiente fraternal y cálido se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la XXIV Olimpiada Nacional de Química (ONQ), minutos que los ganadores de medallas disfrutaron al máximo, pues vieron recompensados sus esfuerzos al ver plasmados sus respectivos nombres en los diplomas, de escuchar los aplausos de reconocimiento del público, de delegados, asesores y familiares, pero sobre todo, por haber mostrado de lo que son capaces de realizar.

El evento tuvo lugar en el Hotel Villa Primavera, de la Universidad de Guadalajara, donde se anunció que será Guanajuato la siguiente sede del certamen, así como los nombres de quienes integrarán la preselección que en breve iniciará su preparación para representar a México en las Olimpiadas Internacional e Iberoamericana, a celebrarse este año en Azerbaiyán y Brasil, respectivamente.

Leer noticia completa en: Vanguardia.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.