NOTICIAS

Microsoft permite el ‘bitcoin’ en Estados Unidos

Hoy las cuentas de Microsoft ya permiten el uso de esta moneda virtual para comprar juegos, música, películas o apps para Windows, Windows Phone y su consola Xbox dentro de Estados Unidos.

Erick Lockard, vicepresidente corporativo de la Universal Store de la compañía, ha celebrado la noticia en un post del blog oficial de Microsoft: “El uso de la moneda digital como el bitcoin, aunque tal vez todavía no sea generalista, está creciendo más allá de los entusiastas pioneros. Esperamos que este crecimiento continúe y permitir que la gente use bitcoin para comprar productos y servicios nos sitúa al filo de esta tendencia”. La compañía se ha aliado con el líder en transacciones de bitcoin, Bitpay, para gestionar esta nueva opción de pago.

Leer noticia completa en: El País.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.