NOTICIAS

Alumnos del IPN obtienen siete medallas en dos torneos nacionales de robótica

Estudiantes la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas (UPIITA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) obtuvieron siete medallas en la competencia Guerra de Dioses, efectuada en Puebla, y en el Concurso de Minirrobótica celebrado en el estado de Querétaro.

Los jóvenes Jorge Fernando Delgado Contreras, Pedro Pérez Nicolás, Ángel Fuentes Rivera, Salvador Guzmán Martínez, Erick Daniel Durán Sandoval y Jonathan Esquivel Hernández, de la UPIITA, obtuvieron el primer lugar en la categoría de Minisumo, con el prototipo Tremendo, el pasado 24 de octubre, en la competencia Guerra de Dioses, organizada por la Facultad de Ciencias de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En esa misma categoría también obtuvieron el segundo lugar con el robot Robusto, así como dos terceros lugares en Seguidor de Línea y Seguidor de Precisión con Mirage y Sources One.

Leer la nota completa en: El Sol de México

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.