NOTICIAS

iOS 8: Teclado deja ver las contraseñas de los usuarios

Apple no deja de tener serios problemas, debido a iOS 8. Esta vez, diversos informes indican un gravísimo inconveniente con el teclado de texto predictivo de iOS, el cual deja ver parte de las contraseñas de los usuarios, poniendo en riesgo su seguridad.

Específicamente, los informes hablan de un error en el teclado QuickType de iOS 8, que muestra como sugerencia de palabras parte de la contraseña del usuario. Un fallo muy grande que debe resolver muy pronto la compañía de Cupertino, si no quiere que, además de ganarse la desconfianza de sus usuarios, también se gane un protagonismo en divertidos memes elaborados por sus competidores.

Leer la nota completa en: Tecnología 21

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.