NOTICIAS

Un hacker podría acceder a la cuenta de Amazon a través de un e-book pirateado

Si se descarga e-books Kindle de sitios web o dudosos de cualquier fuente que no sea Amazon, cuidado. Un investigador de seguridad ha descubierto un fallo de seguridad en la página ‘Administrar tu Kindle’ en la web de Amazon que muestra los datos de las cuentas de Amazon a los piratas cuando se sube un e-book con código malicioso.

El investigador Benjamin Daniel Mussler informó a Amazon de esta vulnerabilidad en el año 2013, después de crear un archivo de ejemplo mostrando el problema. A pesar de que Amazon asegura que solucionó el problema al instante parece que ha vuelto a surgir de nuevo después de que la compañía haya renovado la página ‘administrar tu kindle’.

Leer la nota completa en: 20 Minutos

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.