NOTICIAS

Google prepara un sistema de inteligencia artificial que se nutre de la Internet

Durante la próxima semana en Nueva York, un grupo de investigadores de Google presentarán un paper o publicación que trata sobre la última tecnología que se trabaja en la compañía: Knowledge Vault. En español, dicho término significa algo así como “bóveda de conocimiento” y según se explica, el proyecto podría convertirse en la fuente más grande de información que ha tenido la humanidad.

Suena ambicioso, pero al entender lo que se está haciendo todo cobra sentido. Porque Knowledge Vault será una base de datos que almacenará información leída desde Internet, con una computadora agrupando una cantidad inmensa de contenidos en forma automática y siendo capaz incluso de juzgar cuándo un dato es real o bien puede ser un texto falso.

Leer la nota completa en: FayerWayer

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.