NOTICIAS

Telmex y ONU-Habitat Lanzan app para mejorar calidad de vida

Telmex, en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), lanzó la aplicación +xMiCiudad, que permite a la ciudadanía mejorar la calidad de vida en su entorno mediante el uso de tecnología.

En el marco de la firma del convenio de colaboración del programa, el director general de la telefónica, Héctor Slim, informó que la aplicación móvil fortalecerá la capacidad ciudadana para mejorar su entorno y solucionar desafíos urbanos en sus comunidades, de la mano de las autoridades.

“En Telmex tenemos como objetivo ser empresa impulsora de la competitividad y la cobertura a lo largo y ancho del territorio nacional lo que se refleja con casi 45 por ciento de la población atendida con tecnología de clase mundial” .

Leer la nota completa en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.