NOTICIAS

A México, le faltan ingenieros expertos en el sector energético

A tan sólo dos días de la promulgación de la Reforma Energética (puedes leer ABC de la reforma energética), el sector petrolero del país está por convertirse en uno de los segmentos más dinámicos del mercado laboral nacional, buscando ingenieros especializados que puedan cubrir las necesidades que las nuevas inversiones demandarán. El problema: este talento todavía no es suficiente en México.

El país cuenta con un millón 500 mil ingenieros que parecen no ser suficientes. Durante la toma de protesta del nuevo Consejo de la Academia de Ingeniería de México, Sergio Alcocer Martínez de Castro, subsecretario para América del Norte, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), señaló que este número no llenará las expectativas del sector energético.

Leer la nota completa en: Alto Nivel

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.