NOTICIAS

UANL y la Universidad Hanyang de Corea firman un convenio

Los estudiantes universitarios siguen teniendo más y mejores oportunidades, pues es que la UANL firmó un convenio con la Universidad Hanyang de Corea del Sur para llevar a cabo el intercambio de alumnos y profesores para fortalecer vínculos de cooperación académica.

Además, el rector Jesús Ancer anunció que a partir de este lunes más de 40 estudiantes iniciaron con clases del idioma coreano debido a que en corto plazo se van a requerir ingenieros y técnicos para distintas empresas, entre ellas KIA.

“Iniciamos el curso del idioma coreano en la Universidad, y la visita es el banderazo oficia para iniciar el trabajo formal entre las dos instituciones”, señaló el rector Jesús Ancer.

Leer la nota completa en: Milenio

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.