NOTICIAS

Si Facebook cambia de color, es un virus

Una aplicación fraudulenta que afirma poder cambiar el color de tu página de perfil de Facebook en realidad descarga un software malicioso a tu smartphone o computadora.

Más de 10,000 personas de todo el mundo han sido engañadas para obtener el malware, según el blog de la firma de seguridad Cheetah Mobile Security.

Cuando los usuarios de Facebook dan clic sobre la falsa aplicación, los envía a un sitio web malicioso que les pide ver un video tutorial sobre cómo cambiar el color de su página de perfil. Al dar su consentimiento para ver el vídeo, los usuarios dan a los piratas informáticos el acceso a sus perfiles y permiten que la aplicación llegue también a sus contactos.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.