NOTICIAS

Inventan bicicleta imposible de robar

¿Alguna vez les han robado una bicicleta? Si ya están cansados de esta situación porque a pesar de asegurarla con candado siempre encuentran la forma de romperlo, entonces les interesará saber que en Chile han inventado una bicicleta que no se puede robar. Así es, 3 chilenos parecen haber encontrado la solución para los robos, por lo que presentan una bicicleta que es un candado.

Debemos mencionar a los emprendedores: Andrés Roi, Juan Monsalve, Cristóbal Cabello, todos son estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez y, como pueden suponer, fueron víctimas de robos de bicicletas. Mencionan que todo candado convencional puede romperse, pero si a una persona se le ocurre robar la bicicleta, al romperla no la podría utilizar, por lo que no tiene sentido intentar llevársela.

Leer la nota completa en: Tecnología 21

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.