NOTICIAS

Más tecnología en esta temporada de la NFL

El fútbol americano es uno de los deportes que cada vez está innovando tanto en la reglas como en introducir más tecnología en el campo de juego y por supuesto en las transmisiones. Renovarse o morir, esa es una de las razones por las cuales me gusta tanto la NFL; nunca será obsoleto. Pues esta temporada no se quedan atrás y la Liga se ha asociado con Microsoft para crear el Sideline Viewing System. Este sistema permitirá a los jugadores y entrenadores estudiar digitalmente al equipo rival utilizando Microsoft Surface. Justo ayer, en el juego del Salón de la Fama entre los Gigantes de Nueva York y los Buffalo Bills fue la primera vez que se utilizaron estas tabletas en la banca marcando un cambio en las reglas de la NFL: Ahora sera legal utilizar dispositivos electrónicos durante el juego.

La NFL es la que tendrá el control de estos dispositivos, proporcionando a cada equipo 25 tabletas: 13 para los entrenadores en el campo y 12 para los que se encuentran en el palco superior. Para evitar las trampas las tabletas se encuentran bajo llave entre los juegos además de que no reproducen video y no tienen acceso a internet. Sólo permitirá organizar hasta 4 fotos a la vez para dibujar sobre ellas y marcar las siguientes jugadas.

Leer la nota completa en: UNOCERO

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.