NOTICIAS

Falta de ingenieros, un problema que afecta a empresarios: Immex

La industria manufacturera genera 2.5 por ciento más de divisas que las remesas que se reciben de los Estados Unidos, principalmente de los connacionales que laboran este país del norte.

Así lo señaló el director nacional del Comité del Comercio Exterior y Aduanas del Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera (Immex), Israel Morales Pérez, quien mencionó que este sector podría generar el 6.0 por ciento de los empleos para finales de año, ya que ha sido el único que ha crecido.

Respecto a la llegada de BMW en San Luis Potosí, Morales Pérez indicó que será un detonante para la creación de estos empleos, ya que muchas de las asociadas a Immex forman parte de los empleos mejor pagados y son de las empresas proveedoras de la compañía alemana.

Leer la nota completa en: Plano Informativo

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.