NOTICIAS

Habrá internet gratis en 25 mil sitios públicos del estado

El gobernador Eruviel Ávila Villegas y el secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza, firmaron el convenio México Conectado, mediante el que se habilitarán más de 25 mil sitios públicos con banda ancha gratuita.

“Es algo realmente histórico. La mayoría de los espacios que se conectarán a la red son escuelas públicas, clínicas, hospitales, centros de investigación, lo celebro porque tendrá un impacto muy claro en beneficio de la población, aquí es donde se va a apreciar claramente los efectos de las reformas estructurales que el presidente Peña Nieto ha impulsado y ha liderado a nivel nacional y especialmente la Reforma en materia de Telecomunicaciones”, señaló Eruviel Ávila.

Leer noticia completa en: Todo Texcoco.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.