NOTICIAS

El plan de la NASA para encontrar vida más allá de la Tierra

Muchos científicos creen que no estamos solos en el universo. Es probable, aseguran, que la vida pudo haberse desarrollado en al menos uno de los billones de planetas que se cree que existen tan solo en nuestra galaxia, de la manera en como la conocemos en la Tierra.

Esta pregunta simple sobre nuestro lugar en el Universo es una que quizás se pueda responder con futuras investigaciones científicas. ¿Cuáles son los próximos pasos para encontrar la vida en otro planeta?

Expertos de la NASA y sus instituciones hermanas hicieron esta pregunta este lunes, en una plática que se ofreció en las oficinas centrales de la Agencia Espacial en Washington. Delinearon el mapa que sigue la NASA en la búsqueda de vida en el universo, una travesía continua que involucra un número de actuales y futuros telescopios.

Leer la nota completa en: CNN México

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.