NOTICIAS

Se incorpora microsoft a la campaña nacional de alfabetización del INEA

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos y la empresa Microsoft firmaron un convenio de colaboración que aportará a la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo el acceso al programa IT Academy para que figuras educativas y educandos del INEA puedan acceder a cursos de certificación de tecnologías Microsoft, con el cual se facilitará el aprendizaje de la lectura y escritura a los jóvenes y adultos que se encuentran en rezago educativo.

En tanto que el Instituto aportará los materiales educativos para que los voluntarios de Microsoft puedan acreditarse como asesores educativos y participen de manera activa en la Campaña, Microsoft utilizará sus 249 Centros Comunitarios en beneficio de la educación para los adultos y con ello facilitar el aprendizaje de los educandos del INEA.

Leer noticia completa en: El Occidental.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.