NOTICIAS

El celular antiespionaje sale a la venta

El iPhone o Galaxy más modernos podrán ofrecerte una mejor cámara digital, un procesador más veloz, resistencia al agua o hasta lectores de huella digital; sin embargo, ninguno de los dos te protegerá frente a espionaje gubernamental, industrial o robo de información personal. Para eso sólo existe el Blackphone.

“Blackphone pone la privacidad móvil directamente en manos de los profesionales y consumidores. En un mundo donde los dispositivos y aplicaciones ofrecen cada vez más características únicamente a cambio de información personal o confidencial de los usuarios, la demanda de Blackphone muestra que existe una fuerte preocupación internacional por nuestro dispositivo y servicios que colocan la privacidad ante todo”, dijo Toby Weir-Jones, CEO de SGP Technologies, una compañía creada en alianza entre Silent Circle y Geeksphone.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.