NOTICIAS

Moto 360 estará disponible con la tecnología Minuum como teclado

Los desarrolladores del teclado Minuum para dispositivos Android, conocido por su estética, pequeña ocupación de pantalla y diseñado para dedos de gran tamaño, anunciaron el desarrollo de teclados circulares para relojes inteligentes con diseño circular, como el Moto 360.

A principios de su desarrollo y meses antes de la aparición de los smartwatches, previeron la llegada de estos dispositivos mostrando en su página Web algunos ejemplos del funcionamiento de la tecnología de su teclado en dispositivos pequeños y de gran tamaño. Uno de esos ejemplos era el uso en un reloj inteligente, con el objetivo de ocupar menos espacio en la pantalla.

Leer la nota completa en: Mi Morelia

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.