NOTICIAS

Presentan un “arma” de rayos X que lleva la seguridad de aeropuertos a las calles

Una nueva tecnología podría llegar próximamente desde los puntos de seguridad de aeropuertos y terminales hasta las manos de policías en terreno. Hablamos de Mini Z, un “arma” portátil de rayos X que permitiría ver capas superficiales, sin penetrar tejidos orgánicos profundos, en nuevos escenarios más allá de los puntos se seguridad ya conocidos.

Este equipo creado por la empresa American Science and Engineering (AS&E) es capaz de desplegar sus imágenes a través de tablets de diferentes objetos y en tiempo real. Sin embargo, dadas sus características, está pensada para revisar autos, mochilas u otras estructuras, pero no personas. Sin embargo, no presente ningún nivel de daño para quienes lo manipulen.

Leer la nota completa en: EMOL

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.