NOTICIAS

Crean pantalones que cargan un smartphone al meterlo en el bolsillo

Está claro que uno de los mayores problemas del mercado actual de smartphones es su autonomía de batería. Aunque se han intentado avances en administración de recursos y se ha aumentado el tamaño de las baterías, lo cierto es que por lo general la carga todavía tiene una duración máxima de un día de trabajo.

Por ello, el desarrollo del diseñador Adrien Sauvage, con el apoyo de Microsoft. ¿Qué pasa si en vez de necesitar un enchufe para cargar el teléfono, se puede recargar la batería simplemente teniendo el equipo en el bolsillo?

Eso mismo es lo que hacen los pantalones desarrollados por A. Sauvage y que mostró este martes en un show en Londres. Al meter el teléfono el bolsillo se activa un sistema de carga inalámbrica que le manda energía al dispositivo. “Mi teléfono siempre se muere, así que estaba súper interesado en la idea”, afirmó el diseñados a Business Insider.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.