NOTICIAS

El ITESG anunció nuevas fechas de examen de admisión

Durante una rueda de prensa ofrecida por Avelina Aguilar González, regidora y presidenta de la Comisión de Educación; el Jefe del Departamento de Servicios Escolares del ITESG, Alonso Rocha; y la Coordinadora de Comunicación Social del ITESG, Elvia Rojas; se ha dado a conocer que por medio de la Comisión de Educación del Honorable Ayuntamiento, el Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato (ITESG), abrirá 2 nuevas fechas con el fin de presentar el examen de admisión en esta casa de estudios, las cuales son las siguientes: 28 de junio y el 12 de julio próximos.

En este sentido, Aguilar González enfatizó que el ITESG es un instituto de vanguardia, que alberga y da la oportunidad para que los jóvenes de Guanajuato tengan una opción más para poder continuar con sus estudios.

Leer la nota completa en: Sexenio

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.