NOTICIAS

Google y Microsoft se suman a la tecnología antirrobo para smartphones

La iniciativa “Secure our Smartphones (SOS)” acaba de incorporar a sus filas a dos nuevos gigantes tecnológicos, Google y Microsoft, que tras Apple han asumido el compromiso de introducir un switch antirrobo en sus sistemas operativos para smartphones.

“Queremos asegurar que las compañías ponen las medidas de seguridad pertinentes para luchar contra este problema”, han afirmado los legisladores estadounidenses.

En los primeros 5 meses de este año, los robos y hurtos con violencia de equipos de Apple han bajado un 19% y 29%, respectivamente, en comparación con el año anterior. Por el contrario, los robos que afectan a teléfonos Samsung con Android han aumentado un 40%, tal y como ha dado a conocer la organización.

Leer la nota completa en: Silicon News

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.