NOTICIAS

Ivy Ross es la nueva jefa de Google Glass

Ivy Ross será la jefa del equipo de Google Glass a partir del próximo 19 de mayo. Reemplazará a Babak Parviz y trabajará en Google X para Astro Teller y Sergei Brin. Ross ha hecho carrera en los ámbitos del diseño y el márketing. En un comunicado publicado en la cuenta de Google+ dedicada al aparato, la nueva directora de las gafas inteligentes ha dicho que espera responder a las preguntas “audaces” que plantea Glass.

En una carta abierta, Ross ha anunciado su nuevo puesto como “especialmente guay”. “Estoy empezando a trabajar con Glass, pero gracias a todos vosotros y a vuestros comentarios inteligentes, siento que ha sido un comienzo increíble”, ha declarado. Ross ha trabajado en Art.com, Calvin Klein, Mattel y Gap, entre otras empresas. También ha sido directora de diseño en Bausch & Lomb, uno de los principales distribuidores de productos ópticos.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.