NOTICIAS

Apple confirma fallo de manufactura en algunos iPhone 5

El día de ayer, Apple confirmó que un porcentaje de sus iPhone 5 presentan problemas con el botón de encendido y apagado por lo que, como primera medida, ha anunciado un programa de reparación gratuito a los usuarios que hayan detectado esta falla en sus dispositivos.

La manzana explicó que la falla se encontraría en algunos iPhones 5 fabricados en marzo del 2013 y que la falla consiste en que el botón no funcione del todo o lo haga de forma intermitente.

A pesar de que el problema no es tan grande, la utilidad de este botón es vital para el funcionamiento normal del dispositivo ya que, aparte de encender y apagar el celular, también funciona como botón de bloqueo y activa el terminal cuando se encuentra en modo reposo. Por esto, Apple ha decidido poner fin a las quejas y discusiones online que se han generado en estos meses.

Leer la nota completa en: Gestión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.