NOTICIAS

Encabeza Samsung venta de smartphones en México

El gigante tecnológico coreano, Samsung encabeza la venta de samrtphones en México al alcanzar el 25 por ciento del mercado en 2013, sin embargo, el país aún se encuentra rezagado en este segmento tecnológico una vez que solo alcanza a superar los 36 millones de dispositivos con conectividad a Internet.

México se encuentra en una fase de maduración intermedia en el mercado móvil que lo lleva a ubicarse al final del año pasado en más de 104 millones de líneas, con crecimientos promedio mensual en la vecindad de los 400 millones al mes.

Este dinamismo de las telecomunicaciones móviles se encuentra estrechamente vinculado al proceso de evolución e innovación del mercado de dispositivos o handsets, que es posible distinguir dos tipos de handsets: Feature Phones y Smartphones.

Leer la nota completa en: El Sol de Tlaxcala

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.